martes, 27 de octubre de 2015

Las Redes de Mercadeo son una Estafa!!

Si eres eres Mama y tienes un grupo de amigas preocupadas por su economía o si tus hijos se acaban de casar y cuidan su dinero, comparte esta información 

"Me estafaron en una pirámide," Fue el mensaje que me mandaron y yo también quiero platicar una experiencia: 

Hace unos años me inscribí a la escuela de ingles y al gimnasio pague y asistí con mucho entusiasmo, les presumí a mis amigos de mis futuros resultados, pero antes de cumplir un mes deje de ir a las 2 clases. 

¿Cual fue el resultado? No aprendí ingles  y no vi algún cambio en mi cuerpo (pague y no hubo resultados) me moleste y culpe al sistema y al instructor. 

Muchos tenemos la misma forma de pensar: 
Si saco un 10 en la escuela "Yo me lo saque"
Si repruebo "El maestro me reprobó"


Es el mismo caso en las Redes de Mercadeo: Te inscribes, asistes 1 o 2 veces, no te apegas al sistema y por lo mismo no lo compartes de forma correcta y al cabo de unos meses tu actitud es: Este sistema no sirve, no funciona, me estafaron!! 

En todos los casos el problema no es el sistema,  Somos nosotros. 
  • El ingles, 
  • El Gym, 
  • La clase de música, 
  • El nutrilogo, y 
  • Las Redes de mercadeo 
Son muchas de las actividades que no funcionan en nuestra vida por falta de disciplina. ninguno es una estafa.  


El día de hoy no tengo jefe ni horario pero gano dinero trabajando las Redes de Mercadeo, claro que aprendí la lección, "soy disciplinado y las tomo en serio" como un trabajo mas. ¿Quieres conocer mas de las Redes? sigue leyendo:

Las Redes de mercadeo Es un negocio completamente establecido y legal desde hace mas de 60 años, "Es un sistema de distribución de productos y Servicios en el que el consumidor compra directamente del fabricante evitando los intermediarios" y son vigiladas por: 
  • La Asociación de Venta Directa en México
  • Desde el año 2000 la Asociación Mexicana de Ventas Directas es miembro de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) 
  • Desde 1994 se estableció el código de ética para las Compañías que participan
Las Red de Mercadeo ofrece muchos beneficios para sus integrantes y la misma compañía (da click para concer los beneficios)

¿Y es una pirámide? 
Respuesta: No

Las verdaderas pirámides son ilegales y las puedes reconocer por que NO son distribuidoras de productos, también las puedes encontrar como "Esquema Ponzi" (Una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores, es decir, te piden "invertir" dinero e invitar a otras personas a que lleven más dinero).

Los únicos que pueden operar solo con dinero son los bancos, por lo tanto siempre asegúrate que distribuyen un producto o servicio.

Pero si le llamas "pirámide" por su formato, entonces puedo asegurarte que si trabajas o tienes un negocio, entonces ya estás en una pirámide y le das a ganar a alguien mas arriba.  

Amig@s, la Redes de Mercadeo, son legales y son una forma de ganar dinero pero solo si las tomas en serio, tu decides seguir quejándote por la falta de oportunidades o conocer mas de ellas, solo pide mas información, es gratis, no compartimos tus datos.

Quieres conocer mas sobre la Mercadotecnia en Redes escríbenos

negocioalternativoen123@gmail.com

o déjanos tus datos en la columna de la derecha y te enviamos una la "Guía para Redes de Mercadeo" sin costo. 

Saludos !