martes, 3 de noviembre de 2015

9 Razones para iniciar una Red


Durante varios años me invitaron a “Platicas de oportunidad” para ingresar a una red, pero siempre me negué. Mi interés era cumplir el sueño de tener mi propio negocio

Vendí mi auto y junte mis ahorros e inicie Una cafetería en una zona céntrica de la ciudad.

3 años después cansado de pagar renta, empleados, IMSS, etc, etc, coloque el anuncio de “se traspasa”  y fue entonces cuando acepte escuchar la plática.

Aquí te comparto 9 razones que me convencieron para iniciar un negocio en Red:  

 1.- Una Forma Económica de Iniciar mi Negocio ya que no necesitaba pagar renta, adecuaciones a un local,  diseñadores para hacer mi imagen, buscar proveedores, contratar empleados, comprar inventario, comprar equipo, sacar licencia o permisos burocráticos, contratar contador, no había nada que me pudieran robar y además: Asesoría gratis, mi inversión inicial fue de $1,200 pesos  (equivalente a una décima parte del depósito y el primer mes de renta del local de la cafetería sin remodelación)

2.- Trabajar en mi Tiempo Libre, ya que no tenia un horario o jefe, Es un trabajo ideal para mamas o empleados que no quieren descuidar sus actividades

3.- Lo adapto como Ingreso Adicional y realizo otras actividades como ingreso base pero con el tiempo término siendo mi ingreso principal.

4.- Vi en el camino la frase “Libertad Financiera”: Porque mis comisiones no tienen un tope límite ni en tiempo ni en cantidad. Con el tiempo puedo ganar más que si tuviera 5 cafeterías.



5.- Vi un Negocio Simple:
·       Cambiar la marca de productos que ya usaba en casa,
· Formar un Equipo para recomendar los productos (Equivalente a buscar clientes para mi negocio)
·       Ayudarlos a hacer sus Equipos   

6.- Me daban Todas las Facilidades:   Yo no tenía que buscar o hacer nada para iniciar, la compañía me daba:
·       Los Productos,
·       La Imagen,
·       La Publicidad,
·       Las Promociones,
·       La Capacitación y asesoría,
·       Los Procesos Estandarizados,
·       El Crédito para iniciar,
·       La Página de internet,
·       La Aplicaciones para trabajar desde mi celular
·       Y todo por $1,200 pesos, wow ¡

7.- Sin Discriminación: No me pusieron un  “pero” por cuestión de:
·       Edad,
·       Sexo,
·       Falta de estudios o experiencia
·       Dinero.

8.- Obtuve Productos de Calidad a Buenos Precios: Todas mis compras las realizo directamente con el fabricante (sin intermediarios) y además me dan 30% de descuento aunque compre 1 sola cosa y además con garantía de devolución de mi dinero.
¿En la cafetería que proveedor me daba eso? Nadie.


9.- Regalos: Además de que me pagan mis comisiones me regalan:
·       Productos
·       Articulo para el hogar,  
·       Reconocimientos
·       Bonos en dólares,
·       Viajes nacionales e internacionales, GRATIS!!

En la cafetería el único regalo que recuerdo por parte de mis proveedores fue un calendario para iniciar el año.

Este negocio no es perfecto pero si es mejore que iniciar un negocio de forma tradicional, te lo aseguro!

Quieres mas información, escríbenos a: 
negocioalternatvioen123@gmail.com 

Tenemos una guía para Redes de Mercadeo gratis, solicítala por correo