jueves, 30 de julio de 2015

Vas a iniciar un negocio? Busca mentores que admires

La mayoría de los emprendedores experimentados han sido dueños de múltiples negocios en el pasado y han cometido más errores de los cuales han aprendido de lo que puedes imaginar. Te ayudan al aconsejarte y darte perspectiva y guía cuando lo necesitas – y generalmente lo hacen de forma gratuita. También suelen tener muchos contactos que te pueden ayudar a crear la infraestructura de tu negocio.

Asegúrate de encontrar un mentor que admires y que te genere confianza para que sea capaz de llevarte por el camino correcto por años. Si te cuesta trabajo encontrar un mentor para tu negocio, no dudes en buscar en redes sociales, eventos de networking o simplemente hablar con todas las personas que te encuentres, nunca sabes a quién podrías conocer.

jueves, 2 de julio de 2015

Enfocate en lo mas importante: Tú Mente.
  
A partir del día de hoy, Tú eres lo que piensas por lo tanto debes de abrir tu mente para desaprender y aprender cosas nuevas, nuevo enfoque , nuevos conceptos, dale un vistazo al siguiente vídeo:

Otro Enfoque a Tu educación financiera (Abre tu mente al cambio) (VIDEO)


“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves, cambian”

Nadie duda de que la educación financiera sea la llave para que las personas logren sus metas y alcancen su libertad financiera. Sin embargo, no cualquier tipo de educación puede generar estos cambios.

Sólo cambiando tu forma de pensar con visión a futuro podrás hacer que logres tu propia abundancia. Y precisamente ese tipo de enseñanza es la que tendrás en esta pagina, La intención es que Tu accedas a información que normalmente no tienes y Cambies tu forma de pensar.

Aquí encontraras una forma nueva de ganar dinero, enfatizando un siguiente nivel en la enseñanza sobre el dinero, pues al parecer hemos sido educados con lo mismo y el resultado es que nuestra economía no cambia, pues nosotros no lo hacemos.


El primer cambio que debe generar la educación financiera es en tu mentalidad.

El dinero determina demasiadas cosas en nuestra vida, como para no aprender cómo usarlo y enseñárselo a nuestros hijos.

“Si consideras que la vida es importante, es mas importante la forma en la que vives”

!Bienvenido!


Marco Antonio