Ya soy socio, Quiero comprar mi producto


1.- Entra a la pagina de oriflame: www.oriflame.com.mx
2.- De Click en  INGRESAR
3.- Escriba su número de socio y contraseña
4.- En la parte superior de click en: PEDIDO RAPIDO
5.- Capture todos sus productos con CODIGO Y CANTIDAD
6.- Al finalizar en la parte inferior de la página de click en AGREGAR AL CARRO DE COMPRAS
7.- Verifique su orden
8.- si necesita agregar o eliminar productos de click en CAMBIA TU ORDEN
 9.- si todo esta correcto de click en CONTINUAR al final de la pagina
10- Elija forma de entregar el producto: CENTRO DE SERVICIO GUADALAJARA
11.- Elija forma de pago: CREDITO ORIFLAME O DEPOSITO BANCARIO
12.- Para finalizar de click en: GRABAR PEDIDOImportante: una vez grabado no se puede modificar
13.- Escriba la cantidad a pagar como referencia
14.- Recibirá la confirmación de su pedido
15.- De Click en: SALIR
 Si usted NO cuenta con crédito Oriflame, antes de 48 horas deberá de acudir con su RUP (Referencia Unica de pago) a una sucursal bancaria autorizada por Oriflame o Farmacia del Ahorro para pagar EL TOTAL de su pedido y 3 días hábiles después estará su producto en el Centro de Servicio listo para recogerlo
 Al momento de recoger su pedido en el Centro de servicio lleve su Identificación oficial y número de socio.
¿En donde pago? 
Todas las cuentas están a nombre de: Oriflame Mexico
Santander convenio 4524 + (Referencia única de pago)
HSBC  cuenta 8104 + (Referencia única de pago)
 Banamex cuenta 37976  suc. 870 + (Referencia única de pago)
 BBVA Bancomer cuenta 77703 + (Referencia única de pago)
 Farmacia del Ahorro y Banco azteca, Solo con su (Referencia única de pago)  y monto de factura