Definición y Ventajas de la INDUSTRIA de las Redes :

Definición: Red de Mercadeo, (Network Marketing) es uno de los métodos de Distribución de Productos más redituables, modernos y de mayor crecimiento hoy en día a nivel mundial,  Todas las personas "Socios" que se encargan de dar Publicidad (recomendación) y Distribución de los productos, reciben un pago de la compañía (Sistema de Compensación)

Principales ventaja para la compañía (entre otras):

  • Ahorro de millones de dolares de publicidad en los medio masivos convencionales (t.v, revistas, radio.)
  • Ahorro de millones de dolares en renta de locales en todo el mundo para estar al alcance del consumidor.
  • Disminución del precio de venta al evitar "intermediarios".
  • Miles de Personas trabajan si un sueldo fijo y sin supervisores
Principales ventajas para los "socios" entre otras: 
  • Altos ingresos en comisiones por solo recomendar, usar los productos y ayudar a otros "Socios"
  • No se discrimina por edad, sexo, o preparación académica. 
  • Alternativa de 2do ingreso para personas que tienen un empleo, negocio o familia que atender ya que no hay jefes, supervisores o horarios 
  • Opción de trabajarlo como negocio pero,  sin pagar renta, empleados, gran inversión, permisos burocráticos, robos, extorsiones, horarios establecidos, sindicatos, etc.
  • Capacitación y apoyo para tu crecimiento. 
  • Productos de calidad a precios bajos. 


Datos Relevantes:
  • La industria mueve en el mundo $120 mil millones de dólares al año.
  • Mas de 60 millones de personas en el mundo participan de ellas.
  • Está presente en más de 200 países alrededor del mundo.
  • De cada 4 millonarios en el mundo, 1 es Networkers.
  • En el mundo, ser Networker ya se considera una profesión.
  • Warren Buffett, Bill Gates y Robert Kiyosaki las recomiendan.