Preguntas frecuentes

¿Como se inicia? en 1,2,3:
1.     Te registras,
2.     Te activas en el PLAN 90 
3.     Haces tu compra para ganar tu comision

¿Cuanto puedo ganar? Las Redes no es un Empleo, por lo tanto, no tienes un sueldo, un horario, ni un Jefe,  la mercadotecnia en redes es una actividad que harás como un negocio propio y de esto dependerá tu ganancia, Puede que ganes unos pocos pesos al mes si trabajas poco, o ganar mucho dinero 


¿De que depende mi ganancia? Solo depende del numero de personas que les compartas el PLAN 90 

¿Las Redes trabajan legalmente? Es un negocio completamente legal de distribución de producto y las regula la Asociación de Venta Directa,  actualmente hay cientos  de empresas registradas y mas de 60 millones de socios registradas trabajando en ellas en todo el mundo, todos los días como podrían ser ilegales? 

Me dicen que solo a los primeros en entrar les va bien, ¿es cierto? Mentira como podrían mantenerse empresas por décadas generando nuevos millonarios si solo los primeros fueran los que ganan. De hecho, si NO tienes la constancia, la disciplina y las ganas de crecer, aunque seas el primero nadie se acercara a ti y no lograras nada.

¿Tengo que vender? Claro que somos vendedores, vendemos ideas, negocios!!. Si alguien te dice que no hay que vender, esta mintiendo, claro que hay que hacerlo, aun cuando solo vendas la idea del negocio, estas vendiendo.

¿De donde sale el dinero para que me paguen? Esto no es magia, El dinero es una comisión de la compra de productos que hacen las personas que componen tu PLAN 90, si compran, te pagan la comisión, si no compran no te pagan, igual que a las personas que venden autos, casas, etc.

Explotan a las personas.  Hasta el momento no he visto ninguna pistola, látigo o medio de represión en una junta de redes para hacer que una persona ingrese a este negocio, cada persona entra por voluntad propia y convicción, los resultados de esta persona dependen única y exclusivamente de ella, de nadie más, pero en comparación a un empleo en donde en muchas ocasiones Si te explotan, aquí estas en el paraíso.

Ganaras dinero solo ayudando a personas. Este es un negocio de ayudar personas, sin esto, el negocio no existe. Como todo negocio necesitar acercar a mas personas, sin personas que compren simplemente fracasas.

¿Se hacen millonarios rápido?.  Pregúntale a cualquier líder cuantos años le ha llevado llegar a donde esta, no son menos de 3 años, cualquier otro caso son mentiras o excepciones. Es una profesión de mucho aprendizaje y llegar a tener el talento y conocimientos para crecer rápido lleva años de constancia, claro, en comparación con un empleo, esto puede ser rapidisimo!!.

¿Tengo que trabajar para ganar? Ninguna persona en el mundo inicia un trabajo o negocio ganando altos ingresos sin hacer nada, en esto es igual, como cualquier negocio, tienes que invertir tiempo y esfuerzo y en la proporción que lo hagan serán las recompensas.

En mi familia me dicen que solo voy a perder dinero y tiempo, ¿es cierto? No puedes iniciar un negocio con la mentalidad de perder, este es un negocio como cualquier otro ya sea tradicional o franquicia, necesitas invertir dinero y tiempo para iniciar y trabajar para aclientarlo, la ventaja de las Redes es que inviertes poco, porque no pagas rentas, remodelaciones, empleados, etc. y ademas estas pagando todo un sistema de trabajo, capacitación y un equipo de apoyo. con una inversión ridículamente baja.

¿Me dicen que este negocio es para cualquiera y todos pueden hacerse ricos?  Falso, seria como decir que cualquiera puede ser medico, cualquiera puede ser ingeniero o cualquiera puede ser músico y cualquiera que tenga estas profesiones será Rico. En este negocio es igual, si no "quieres hacerlo" nunca te va a funcionar. 

¿Esto es una piramide? No. las piramides son ilegales y las puedes reconocer por que NO son distribuidoras de productos, o disfrazan el negocio con productos “milagrosos y desconocidos” solo te piden "invertir" dinero e invitar a otras personas a que se inscriban y lleven más dinero. Los únicos que pueden operar solo con dinero son los bancos.  


¿EN TU MENTE TIENES ESTOS PENSAMIENTOS?, AQUÍ ESTÁN LAS RESPUESTAS:

No conozco a nadie: esto es solo un pretexto que te da tu mente de empleado.


Los clientes que tiene un negocio no los conocía el dueño antes de que lo iniciara, pero LOS BUSCO!,  Ademas revisa tu celular y tu facebook, y encontraras personas que si conoces.

Mi familia o amigos no me siguen: Tu mente de empleado sigue hablando. Los abogados, médicos, ingenieros, lavanderías, abarrotes, carnicerías, etc, etc, no tienen como clientes solo a sus amigos y familia y cuando decidieron iniciar su única esperanza no fue su familia o amigos, BUSCARON MAS!

No tengo tiempo: Si en tu trabajo actual te piden trabajar 3 horas más todos los días a cambio del doble de sueldo... lo harías? si verdad? entonces si tienes 3 horas libres.
Ademas todos tenemos 24 horas en un día y muchos se organizan para hacer ejercicio, trabajar, estudiar, cuidar hijos y trabajar su Red, pero no se ponen pretextos.

No tengo dinero: Tu celular, comida del fin de semana, una ida al cine con palomitas y refresco de 4 personas cuesta mucho mas que iniciar tu Red.  Ademas,  si no haces "algo", es seguro que vas a seguir sin dinero.   

¿Que beneficios tiene una Red a diferencia de un Empleo? Puedes generar altos ingresos en comisiones por unirte y ayudar a otras personas, No se discrimina por edad, sexo, o preparación académica. Es una alternativa de 2do ingreso para personas que tienen un empleo, negocio o familia que atender ya que no tienes no tienes jefes, supervisores o horarios además Les interesa que tengas capacitación y crecimiento económico constante.